Google
 

sábado, septiembre 29, 2012

Fiebre por Kiss: se vendieron 5 mil entradas en una hora


Las entradas para el show que la mítica banda de hard rock Kiss dará en el estadio de River el 7 de noviembre salieron a la venta esta mañana, con una marca que pocas visitas internacionales pueden ostentar: en apenas una hora, se vendieron 5 mil entradas.
Los tickets se pusieron en venta a las 10 a través del sistema TopShow (www.topshow.com.ar o 4000-2800) y en las boleterías del Monumental. ¿Los precios? Entre 180 y 1.200 pesos.
Kiss presentará su último disco de estudio, Monster. La banda neoyorquina hoy está integrada por la dupla líder de Gene Simmons y Paul Stanley, más Eric Singer y Tommy Tayer.
La última vez que visitó el país fue para el Quilmes Rock de 2009, también con las ausencias de los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss. Y el grupo ya había pasado por la Argentina una década antes.
Para Simmons, será su segundo paso por la Argentina en 2012. Estuvo en GEBA en abril junto a integrantes de bandas como Guns N' Roses, Deep Purple o The Cult en el espectáculo "Rock N' Roll All Stars". via Clarin