Google
 

miércoles, septiembre 12, 2012

IPHONE 5


 Apple presentará esta tarde el iPhone 5. Tim Cook, CEO de la empresa, lo mostrará al mundo desde la sede de la compañía
Pasaron cinco años desde que Steve Jobs se sacara de la manga de su discreta polera el primer iPhone, un teléfono que sacudió un sector que necesitaba una renovación y desató una revolución tecnológica.

La presentación de aquel dispositivo se puede ver aún en internet, un documento visual que supone un hito y donde un sano Jobs anuncia a la audiencia de la conferencia MacWorld en San Francisco lo que está por venir.
A pesar de todo, es de prever que el esperado iPhone 5 volverá a causar furor, igual que sus antecesores, y batirá récord de ventas. El lanzamiento oficial, después de muchos rumores, espera y un gran misterio que rodea a la empresa, se realizará este miércoles a las 14.

Todavía no está confirmado qué características tendrá el dispositivo, pero se rumorea que ofrecerá la tecnología inalámbrica 4G y una pantalla de 4 pulgadas, frente a la actual de 3,5 pulgadas. Lo que falta es ver si el CEO de la empresa, Tim Cook, tiene guardada alguna sorpresa bajo la manga y si alardeará de algún avance tecnológico que haga que el iPhone 5 dé vuelta a la competencia.
Las acciones de Apple generalmente suben antes de anunciar algún producto importante y suelen bajar después. En las últimas seis semanas ganaron un 15% hasta tocar un máximo histórico el lunes. Así que todo va como es debido. Falta que, después de las 14, Cook termine de sorprender al mundo con el legado que dejó Steve Jobs. VIA MINUTOUNO